El  país insular miembro de la Unión Europea, Malta, resulta ser un paraíso situado al sur de Italia. Compuesto por un hermoso archipiélago que se ubica en el centro del Mediterráneo. Por lo cual, es uno de los destinos más visitados por miles de turistas alrededor del mundo. Que durante sus vacaciones, desean disfrutar de viajes organizados Malta. Quieren que integren los mejores alojamientos, paseos, transporte, comida, etc.

Pero será que, ¿realmente te llevan a lo que hay que visitar o qué es lo que suelen organizar en un viaje a Malta? Pues bien, conozcamos más al respecto, por si te interesa viajar a Malta y conocer sus mejores zonas.

Lo que habitualmente ofrece un viaje organizado a Malta

La mayoría de las agencias que han creado diferentes paquetes de viajes a Malta ofrecen buenos precios a sus clientes. Con tours por los lugares más característicos del país, donde pueden degustar la comida típica, conocer más de cerca la riqueza histórica de Malta y sobretodo, disfrutar al máximo cada día del viaje.

En definitiva, se encargan de diseñar un viaje la cantidad de días que el cliente lo desee. Integrando en él todo el confort necesario. Desde los mejores alojamientos, el transporte más oportuno, hasta las salidas más divertidas e irrepetibles que se puedan imaginar los turistas.

Los lugares más comunes para visitar en Malta

Al viajar a Malta, las personas se encuentran con paisajes verdaderamente hermosos, llenos de historia y diversión, siendo un lugar totalmente paradisiaco. Así, te presentamos los sitios más característicos del país:

  • La Valleta

Esta es la capital de Malta. En ella, se puede evidenciar gran parte de la historia del país y del turismo que integra.

Si vas a esta ciudad, no olvides asistir a: Fort St. Elmo, St Paul’s Anglican Pro-Cathedral, The Malta Experience, Upper Barrakka Gardens, etc.

  • La isla de Gozo

Es una de las islas más mágicas de Malta, en donde se pueden practicar deportes acuáticos, disfrutar de buenos paseos y aventuras inolvidables en el interior de la costa.

  • Blue Grotto en la Gruta Azul

Este destino exhibe cuevas naturales que han sido excavadas por la naturaleza. En donde se observan tonos azules muy potentes y es perfecto visitar desde temprano.

  • Marsaxlokk

Más reconocido como el “pueblo de los pescadores”. En el cual, se puede disfrutar de un paseo por las famosas góndolas, tal y como se ve en las películas. Las cuales además, son empleadas para la pesca alrededor de todo el archipiélago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *