¿Estás pensando en viajar a Holanda pero todavía no sabes qué hacer ni a dónde ir dentro de la región? ¡Problema resuelto! A continuación, te damos 7 razones por las que debes visitar Holanda. Estos lugares harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Holanda es una de las doce provincias que conforman a los Países Bajos. Dentro de Holanda Septentrional encontrarás gran variedad de actividades para disfrutar con familiares y amigos. Mientras conoces su cultura, belleza, curiosidades y te adentras en sus rincones.

Por otro lado, también podrás gozar de la espléndida naturaleza que caracteriza a Holanda Meridional. Con sus cautivadores campos de Tulipanes, el mercado de flores y los característicos campos de molinos de Kinderdijk.

7 lugares que debes visitar en Holanda

  • Visita obligada: La Capital, Ámsterdam.

Holanda, AmsterdamSimplemente es imprescindible. Ámsterdam, guarda algunos de los lugares más emblemáticos de toda Holanda. Edificaciones como La casa Museo de Anna Frank, guarda una de las historias más significativas para la historia de la humanidad, con acontecimientos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Y es, indiscutiblemente, una visita que no puedes dejar de hacer en tu paso por la ciudad. Adicionalmente, conocerás sus canales o la famosa Plaza Dam. Sin duda, una ciudad para recorrer en bicicleta y disfrutar de todos sus rincones.

  • El Museo Vang Gogh

Vincent Vang Gogh es uno de los artistas más importantes en la historia del arte, tanto en su natal Holanda, como a nivel universal. Descubrirás los más interesantes aspectos su vida y de su legado artístico, en los espacios que ofrece este maravilloso museo biográfico, en los dos edificios que lo constituyen.

  • Casas Cubo de Rotterdam (Kuboswoningen)

Holanda, Casas CuboLas Casas Cubo ubicadas en Rotterdam, son una de las urbanizaciones más interesantes e innovadoras de la ciudad que no te puedes perder. Están compuestas por tres pisos y su distribución espacial está pensada para aprovechar lo mejor posible el espacio.

  • La fábrica de cerámica más antigua del mundo

Royal Delft, es la fábrica artesanal de cerámica azul más antigua que existe en funcionamiento. Es también un museo donde se exhiben piezas históricas de este emblemático producto holandés.

  • Los Molinos

Nada más representativo de Holanda que sus molinos. Se pueden encontrar esparcidos por todo el territorio holandés. Pero dentro de estos, hay algunos que se destacan y que incluso fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Kinderdijk conjunto de 19 molinos cuya función era drenar el agua y que hoy en día ofrecen un grato espectáculo visual.

Holanda, Molinos

Los molinos de Schiedam, son 5 molinos de viento que se conservan todavía de los 20 que eran originalmente. Son famosos por ser los más grandes del mundo.

  • Quesos

Hablar de quesos es hablar de Holanda. Si algo simboliza la gastronomía de este país es eso. Finalizando la primavera y comenzando el otoño podrás asistir a los diferentes mercados de queso que se organizan en diferentes partes del país.

  • Campo de los tulipanes

Holanda, TulipanesEs un lugar único e increíble, no hay forma de describir lo hermoso del lugar. Lleno de color y vida, es una experiencia que simplemente tiene que vivirse para entenderla. Y mucho más para los amantes de la naturaleza.

 

 

Además de estos siete sitios que te proponemos, podrás encontrar muchos más. Holanda es preciosa, no lo dudes más y ve a descubrir este fantástico lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *