¿Quieres viajar a Asturias pero todavía no sabes qué ver o qué hacer? Pues, ¡no busques más! Porque a continuación te traemos algunas de las tantas razones por las que hacer de Asturias tu próximo destino y un viaje inolvidable.

Esta mágica península ibérica, alberga una riqueza cultural de la que te llevarás anécdotas cautivadoras para siempre. Revive los matices históricos que dejaron las diferentes épocas desde el Jurásico hasta la actualidad. En un recorrido por sus fantásticos rincones urbanos y la belleza paradisíaca de su naturaleza.

  • Sus pueblos: La esencia de un legado milenario

Asturias puebloLos pueblos asturianos son indiscutiblemente una visita obligada en el paso por el Principado. Descubre la cautivadora historia que guardan sus calles en Gijón, Oviedo o Cangas de Onís, y que se encuentra preservada en la diversidad de su arquitectura. Adicionalmente, no te puedes perder de las manifestaciones culturales y fiestas tradicionales que se llevan a cabo durante todo el año.

  • Enamórate de la Costa: Playas de ensueño

Visitar las playas de Asturias es una experiencia que tienes que vivir sí o sí. Si eres amante de la naturaleza y lo que quieres es relajarte y pasar unas vacaciones disfrutando de la tranquilidad del mar, estas playas son es el escape indicado. Sumérgete en la calidez de sus 345 kilómetros de costa. Donde podrás encontrar más de 200 playas diferentes. Y cada una impregnada con toque de magia único, del que caerás perdidamente enamorado.

  • Naturaleza: Todos los caminos conducen a la belleza

La naturaleza que esconde el Principado asturiano es un viaje que te llenará de Asturias naturalezaexperiencias inimaginables que recordarás por siempre. En ella soñarás despierto con los secretos que esconde cada una de sus montañas, bosques, cascadas, estuarios y muchas de sus formas. Ideales para disfrutar de un momento de conexión contigo mismo y envolverte de la purificadora energía que desprenden.

También, podrás realizar diversas actividades deportivas. Como el senderismo o simplemente dar una caminata observando la belleza de sus paisajes.

  • Gastronomía: Un sabor natural en cada bocado

Por supuesto, no puede faltar la gastronomía en tu destino turístico perfecto. Conoce y disfruta de la gastronomía asturiana. Adentrándote en un mundo de sabores, texturas y placeres únicos. Su cocina se encuentra basada en los productos naturales que obtienen de su maravillosa naturaleza. Productos del mar y de la tierra integrados de una manera magistral, que te harán querer volver.

Estas son algunas de las razones por las que debes realizar este viaje a Asturias. Sin lugar a dudas, debes conocer cada rincón de historia, cultura y naturaleza que impregna toda la península por ti mismo. Atrévete a soñar despierto en este mágico destino, acompañado de tus familiares, amigos y demás seres queridos.

Visita este paraíso terrenal que esconde un sinfín de curiosidades. Y encuentra tu propia ruta, guardando cada momento para ti en el recuerdo. ¡Anímate a emprender este viaje de aventuras y de experiencias inolvidables! ¿Qué esperas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *