Lisboa es una ciudad encantadora. La hermosa capital de Portugal guarda sin duda alguna secretos y lugares maravillosos, dignos de admirar desde las alturas. Cada año recibe a millones de turistas que buscan recrearse en alguno de sus números miradores.

La capital de Portugal cuenta con una historia mágica e interesante. Es una ciudad encantadora y muy acogedora. Sus casas de bonitas fachadas y sus estrechas calles, sin duda alguna son unas de las muchas cosas que ver en Lisboa. Esto puede ser admirado desde casi cualquier mirador que se encuentre en Lisboa.

Mejores miradores de Lisboa

Lisboa miradores

  • Mirador de San Pedro de Alcántara

Entre los mejores miradores de la ciudad se encuentra el Mirador de San Pedro de Alcántara. Ubicado en el Jardín de San Pedro de Alcántara. Ofrece unas increíbles vistas del Castillo de San Jorge, la Catedral de Sé, y el centro de Lisboa. Además, desde uno de sus catalejos se pueden obtener vistas panorámicas inolvidables.

  • Mirador de Santa Lucía

El Mirador de Santa Lucía es un lugar único, romántico y acogedor. Sin duda alguna es una de las opciones que ver en Lisboa. Es ideal para deleitarse con vistas hacia los Tejados de Alfama y el Estuario del Tajo.

  • Mirador de Santa Catalina

Otro mirador de Lisboa de gran belleza y encanto es el Mirador de Santa Catalina. Desde donde se puede ver el estuario del Tajo, los barrios de San Paulo y Lapa, el puente 25 de abril y al Cristo Rey. Además, el ambiente del lugar es mágico. Pues todas las veladas se encuentran acompañadas por los tambores y guitarras de artistas callejeros.

  • Mirador das Portas do Sol

Este mirador también tiene una gran fama y es catalogado como uno de los mejores. Se encuentra junto a la Iglesia de Santa Lucía. Cuenta con un lounge bar y una acogedora terraza, desde donde se pueden apreciar las viejas casas blancas de Alfama.

  • Mirador del Arco de la Rua Augusta

Con vistas a la Plaza del Comercio, la Rua Augusta, al Castillo de San Jorge y hacia la catedral de Lisboa, el Mirador del Arco de la Rua Augusta es sin duda un lugar al que merece la pena subir.

  • Mirador da Penha de França

El Mirador da Penha de França es otro de los mejores en Lisboa. Cuenta con una hermosa vista panorámica y encantadora de la ciudad. Es un lugar increíble al que, sin duda alguna, vale la pena visitar. El recorrido para llegar a la cima es de uno 20 minutos aproximadamente. Es un trayecto un poco largo, pero que se ve recompensado por la maravillosa e inmemorial vista.

 

Son muchas las razones para viajar a Lisboa. Sus calles son preciosas y sus vistas resultan incomparables. Pero sin duda alguna, los miradores que tiene la ciudad son únicos. Cada uno de ellos ofrece vistas increíbles, además de un ambiente único y animado. Son estupendos para disfrutar de hermosos atardeceres y contemplar hasta las más mínimas maravillas de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *