Si estás planificando tu boda en estos meses seguramente una de las tareas a las que vas a dedicar también mucho tiempo es a elegir el mejor destino para tu luna de miel. Ya que has decidido dar este paso es importante que todo sea perfecto y que sientas que será una experiencia única. Por ello, elegir el mejor sitio para tu luna de miel no es algo que debas dejar al azar.

Queremos ayudarte en tu decisión y por ello te hablamos de los 10 mejores sitios románticos en los que pasar tu luna de miel:

Islas Maldivas

Este es un destino por excelencia para pasar una romántica luna de miel. Si no eres capaz de encontrar el romanticismo en un lugar tan paradisiaco y exótico como las Maldivas será difícil que lo encuentres en cualquier otro lugar. Es un viaje algo caro, pero si están dentro de tus posibilidades el descanso, el relax y la pasión estarán aseguradas.

Nueva York

Es un destino muy solicitado para este tipo de viajes, pero si sois una pareja cosmopolita y os gusta lo diferente, el glamour y los contrastes sin duda es vuestro destino. En la gran manzana puedes encontrar todo tipo de actividades románticas y de todos los estilos. Pero sin lugar a dudas, un viaje a esta gran ciudad no os dejará indiferentes y querréis repetir.

París, mon amour

Si de destinos románticos se trata, París es una de las capitales más adecuadas para ellos. El ambiente, el idioma, la comida y las actividades contribuirán a que os sintáis como los protagonistas de una película. Es una ciudad para vivirla y disfrutarla.

Islas Turcas

Turquía es un país lleno de contrastes y donde el romanticismo está asegurado. En las Islas Turcas podéis encontrar un lugar lleno de lujo. Aquí podréis tener bonitos paisajes para una relajante tarde pero también os ofrece numerosas actividades para los más aventureros.

Venecia, Italia

¿Cómo no encontrar romanticismo a bordo de una Góndola? Venecia es un destino que ofrece una combinación perfecta entre ciudad y mar. Es una ciudad en la que puedes combinar todo tipo de actividades y disfrutar de la belleza de su arquitectura.

Bali, Indonesia.

Bali es un destino perfecto para sacar todo el romanticismo, sus maravillosos paisajes y la tranquilidad de su naturaleza hará que no quieras volver de allí.

San Francisco, California

Para los que buscan un ambiente más animado por la noche y disfrutar de una ciudad llena de vida, San Francisco es otro destino perfecto para la luna de miel.

Riviera Maya, México

Siguiendo con destinos románticos donde combines playa con una vida nocturna animada y llena de actividades la Riviera Maya es un destino perfecto para una luna de miel.

Tanzania

Viajar a un destino como Tanzania ofrece un sinfín de aventuras que te asegurarán un entorno romántico.

Egipto

Visitar cualquiera de los blancos pueblos de Egipto te hará vivir una gran experiencia si eres un amante de la historia y la arqueología. Sin duda un lugar donde vivir el romanticismo a lo largo de la historia.

 

Esperamos que estas propuestas te hayan aportado ideas para que viajar a tu romántico destino sea más fácil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *