Viajar con niños es toda una experiencia. Planear las tan esperadas vacaciones es algo que disfruta toda la familia. Es el momento perfecto para compartir y dedicar tiempo de calidad a los más pequeños de la casa.

Si queremos hacer del viaje algo mucho más especial para ellos, podemos considerar como destino, lugares en los que puedan divertirse a lo grande. Y que de seguro los adultos también disfrutarán. ¿A quién no le gusta sacar de vez en cuando ese niño que llevamos dentro? Podemos hacerlo en compañía de los consentidos de la familia en alguno de estos 5 lugares para viajar con niños pequeños que te proponemos.

5 destinos para viajar con niños pequeños

Orlando

viajar con niñosEncabezando la lista no podía estar otro que no fuese Orlando. Es el sueño de todo niño y porque no decirlo, de muchos adultos también. Si bien Walt Disney World es el parque más conocido de Orlando, no es el único. Esta ciudad tiene muchas otras atracciones con las cuales los más pequeños estarán encantados, como el Universal Orlando Resort un complejo de parques temáticos.

New York

viajar con niñosQuizás pueda parecer extraño la idea de que la Gran Manzana sea algo divertido para los niños. Pero contrariamente a lo que se piensa, si lo es. En New York podrás visitar diferentes parques zoológicos, museos e innumerables sitios de interés para los más pequeños de casa. Un ejemplo de ello es el The Prospect Park Zoo, donde viven alrededor de 630 animales. Y el Children’s Museum of Manhattan, que propone actividades infantiles.

Seguro que les encantará una visita a la famosa tienda de juguetes de la película Solo en casa 2: FAO Schwarz. Y si a eso le añades que pueden personalizar sus chocolates en M&Ms World, no queda duda que es una buena elección para viajar con niños.

Roma

Si bien Roma es un destino que suele relacionarse más con viajes en pareja que con niños, te vas a sorprender. Roma cuenta con lugares especiales para los más pequeños donde la diversión está asegurada.

Puedes planificar un día en Villa Borghese. Un gran parque verde con un pequeño lago artificial que se puede recorrer en bote.

viajar con niños

También una visita al jardín zoológico donde los pequeños quedarán encantados con los más de 1200 animales que viven en él. Y sin duda alguna, debes pasar por el Rainbow MagicLand, un parque de atracciones con juegos de todo tipo.

Cancún

viajar con niñosAunque este destino suelen viajar personas adultas, las playas paradisiacas y parques acuáticos mantendrán felices a los más pequeños durante todo el día. Podrán nadar con delfines, tocar los peces de colores y ver animales exóticos en parques como Xcaret mientras los adultos se relajan y disfrutan también del mar.

Salzburgo

viajar con niñosA los niños les encantará los Juegos de Agua del Palacio de Hellbrunnl. También, el museo de cera con todos sus personajes famosos y los paseos en barco por el río. El Teatro de Marionetas, el Museo de Juguetes y una parada en la Confitería Fürst son otras de las muchas actividades con las que los pequeños podrán entretenerse durante la estadía en esta encantadora ciudad.

Como ves, hay destinos que no son los más conocidos por ir con niños. Pero vemos que tienen lugares y actividades donde los niños y toda la familia podrá disfrutar junta de unas estupendas vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *