El verano es la época favorita
Planifica tu viaje

Los mejores planes y actividades para hacer que tu verano sea perfecto

El verano es la época favorita del año

El verano es la época favorita de muchas personas: los niños no tienen clases y los adultos pueden disfrutar de sus merecidas vacaciones tanto en familia, individualmente o con los amigos. Lo ideal es saber planificarse de forma correcta, es decir, saber de cuánto tiempo libre dispones, el presupuesto y tus gustos. De esa manera, podrás convertir tus vacaciones en un momento inolvidable. Algunas personas optan por ir a la montaña a desconectar de la rutina, sin nadie alrededor que les moleste y otros, en cambio, eligen ir a la playa para disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el mar.

 

Si sois de este segundo grupo, que os encanta bañaros en aguas cristalinas y notar la arena a vuestros pies, existe una gran variedad de planes para disfrutar de la playa y del mar. Uno de los más comunes y relajantes que puedes hacer es tomar el sol en tu toalla o en una hamaca mientras lees un libro. De este modo podrás coger color mientras disfrutas de una buena lectura mientras notas la brisa marina.

Si eres una persona familiar, el mejor plan es ir con toda tu familia a la playa y pasar todo el día.  Para almorzar podéis llevaros la comida y bebida, aunque siempre existe la opción de comer en el chiringuito más cercano y disfrutar de la gastronomía local.

Alquilar barcos

Si tus seres queridos y tú sois amantes de la navegación, podéis alquilar barcos con Wind Sail Charter en Santa Pola. Esta empresa te ofrece la posibilidad de conducir un barco sin necesidad de carnet brindándote una experiencia única. Tienen un servicio de gran calidad y unas tarifas económicas y competitivas para que tus amigos o familiares y tú disfrutéis a bordo de su gran velero.  

 

Esta empresa de alquiler de barcos se encuentra en Santa Pola, una localidad situada en la costa de la provincia de Alicante. El servicio que ofrece está disponible durante todo el año, no solo en verano, ya que la Costa Blanca cuenta con una temperatura agradable en las cuatro estaciones. A bordo de esta aventura podrás salir de la rutina con el servicio de alquiler de barcos con o sin patrón, celebrando tu despedida de soltero o realizando una fiesta inolvidable.

 

Una de las experiencias estrella de la empresa es la de navegar a Tabarca, una reserva marina que se encuentra a unos 8 kilómetros de Santa Pola. Esta isla, que aguarda una historia apasionante, es la única habitada en la Comunidad Valenciana. Antiguamente, los piratas berberiscos la utilizaban como refugio hasta que en 1769, Carlos III repobló la isla con familias de pescadores de Génova, que él mismo rescató de manos árabes de la isla tunecina de Tabarka. Las murallas que rodean el núcleo de la ciudad han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

 

La isla de Tabarca cuenta con unas vistas inmejorables debido al agua turquesa y cristalina de sus calas. Este lugar es perfecto para practicar actividades acuáticas como el buceo o el esnórquel. Con Wind Sail Charter podrás alquilar un barco con o sin patrón a un precio económico para que navegues hasta la isla. Además, a bordo del velero contemplarás unas vistas marinas inigualables: el amanecer, el mar en calma e incluso podrás ver una gran variedad de peces.

 

Son muchas las experiencias y actividades que te proponemos en esta entrada para que conviertas en este verano en las mejores vacaciones de tu vida. Sin duda, la opción de alquilar un barco te ofrece la posibilidad de realizar una aventura única e inolvidable, alejada de la rutina tan monótona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *