La capital de Toscana, reúne historia, arte, filosofía y ciencia. Tiene tanto que ver que no sabrás por dónde empezar. Pero algo si es seguro, entre tantas idas y venidas por los rincones de Florencia, tienes que comer.

Buscar opciones para comer barato y bien es una buena estrategia para ahorrar algo de dinero. El cual puedes emplear en las visitas a todos los lugares que quieres conocer o hacer algunas compras.

Por ello, vamos a recomendarte algunas opciones para comas estupendamente a un precio asequible en Florencia.

comer barato Florencia

¿Dónde comer barato y bien en Florencia?

Para muchos es parada obligada estando en Florencia. No solo por los precios, sino también por la variedad y sabor de los bocadillos que ofrece.

Son bastantes grandes por lo que puede compartirse perfectamente entre dos. Claro está, depende de cuánto coma cada uno y del hambre con el que vengan.

Eso sí, tienes que tener algo de paciencia. Porque el lugar suele estar muy concurrido y las colas son largas. Aunque no se hacen muy pesadas porque atienden rápido. El menú esta en italiano, si no conoces el idioma, ten a mano un traductor.

Está ubicado en la Via Dei Neri 74 R.

En la Plaza Jacopino se encuentra este pequeño restaurante. Especializado en pizzas y pastas. Por un precio bastante ajustado puedes comer barato mucha pizza y de la buena, preparada al momento, en horno de piedra y ante tus ojos.

No tienes que esperar mucho tiempo para disfrutar de tu comida, el servicio es rápido y la atención amable.

Te podrás imaginar que por ser uno de los mejores restaurantes económicos y de calidad es muy popular. Por lo que se recomienda ir temprano, en las noches se llena.

Es un establecimiento bastante pequeño. Pero que destaca por sus deliciosos embutidos. Además de la amabilidad del personal, quienes gustosamente te explican las opciones del menú para que puedas entender exactamente de qué se trata cada cosa y quedes totalmente satisfecho.

Puedes además probar muy buenos vinos. Y lo mejor de todo, por un precio bastante económico de acuerdo a la calidad del producto.

La recomendación especial: Tabla de quesos y embutidos. No puedes dejar de probarlos.

Están ubicados en la Via dell’Anguillara, 48R.

Altamente recomendado tanto por locales como por viajeros. Excelente relación precio-calidad. Destaca dentro de los restaurantes económicos. No sólo por la comida, sino también por el trato amable del personal que te recibe con una sonrisa y te hacen sentir como en casa.

El local no es enorme, pero cuenta con el espacio suficiente para estar más que cómodos. La comida es casera, elaborada con los mejores productos de la región. Las raciones abundantes y el servicio rápido. Por si fuese poco ofrecen menú para niños.

El establecimiento se ubica en la Via Dei Neri 74 R.

Estaría muy mal si no mencionáramos un establecimiento para probar un delicioso postre a buen precio. Esta heladería es la favorita de muchos, quienes aseguran encontrar ahí los mejores helados de la ciudad.

Ofrece gran variedad de sabores y tamaños.

¿Dónde está? Via Dei Neri 9/11 R.

gelato florencia

Como verás no tendrás problema para disfrutar de una buena comida italiana a muy buenos precios para que tu viaje sea aún mucho más placentero en esta magnífica ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *