Llamada la ciudad que nunca duerme, Benidorm es el destino ideal para quienes buscan playa, diversión y ocio nocturno. El ambiente de la ciudad así como sus espacios naturales atraen a miles de turistas convirtiéndola en uno de los destinos preferidos de España.

Es la ciudad con más rascacielos después de Nueva York. Lo que llama la atención de los viajeros de todas partes del mundo. Es común ver a muchos extranjeros en la ciudad, lo que permite un intercambio cultural muy interesante.

Benidorm siempre está llena de gente por todos lados, de algarabía y de fiesta. No esperes un lugar tranquilo y silencioso, porque en esta ciudad hay de todo menos eso.

La ciudad está ubicada en plena Costa Blanca. Y cuenta con excelente clima y sol durante todo el año.

Cómo llegar a Benidorm

Puedes llegar a Benidorm por vía aérea, marítima y terrestre.

El puerto marítimo en Benidorm está cerca del centro de la ciudad. Así que si llegas en barco, no tendrás ningún problema para atracar en el puerto y dedicarte a recorrer el lugar.

Si quieres ir por aire tampoco tendrás problema. El aeropuerto de Alicante – Elche se encuentra a poca distancia de Benidorm. Y desde ahí puedes alquilar un coche, coger un taxi o un autobús, que en alrededor de 40 minutos te dejará en la ciudad.

Por la vía terrestre tienes muchas posibilidades para llegar. En autobús directo hasta la estación central de autobuses o en tren desde Alicante para luego conectar con el tranvía.

Benidorm

Qué hacer en Benidorm

Las hermosas playas de la ciudad son el principal atractivo por el que llegan los viajeros a la ciudad. No cabe duda que durante tu estancia en la ciudad querrás disfrutar de estas maravillas naturales. Todas las playas de Benidorm tienen su encanto particular. Pero las más populares son las playas de Levante, Poniente y Mal Pas.

Además de disfrutar del mar y el sol, puedes divertirte a lo grande en los diferentes parques temáticos que se encuentran en la ciudad. Como Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia Benidorm y Mundomar Benidorm.

La oferta cultural no se queda atrás. Encontrarás por toda la ciudad cines, teatros y salas de espectáculos. Donde puedes asistir a diferentes presentaciones del arte escénico.

Por otra parte Benidorm cuenta con una animada vida nocturna, variedad de bares y restaurantes con amplia oferta gastronómica y de ocio.

En esta ciudad siempre encontrarás algo que hacer, es una ciudad llena de vida, actividad y belleza natural.

Bonito y económico

Benidorm se ha convertido en los últimos años en el destino preferido de muchos viajeros. Su condición de ciudad playa o playa urbana permite disfrutar de la naturaleza, de hermosas playas, de deportes náuticos y miles de actividades al aire libre, sin sacrificar todo aquello que nos gusta de la ciudad.

Pero adicional a todo eso, la estancia en la ciudad resulta bastante económica. Encontrarás buenos restaurantes donde no tienes que dejar todo tu dinero en una sola comida. Lo mismo pasa con los hoteles. Por precios bastantes accesibles consigues donde alojarte. Quizás no con mucho lujo, pero si con todas las comodidades necesarias. En esta ciudad hay cabida para todos.

En definitiva, Benidorm tiene todo para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

 
Autor: Viajar Directo
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *