Barcelona es una ciudad llena de lugares mágicos y encantadores. Si vas a viajar allí, pero tienes pocos días, conoce aquí que ver en Barcelona en tres días. Te contaremos los mejores sitios para disfrutar de la ciudad en todo su esplendor.

Y es que la ciudad, sin duda alguna, cuenta con una gran variedad de atracciones que hacen de Barcelona. Una localidad única y estupenda. Por lo que si cuentas con pocos días en la ciudad, lo mejor es visitar los lugares más emblemáticos de ella.

Guía para ver Barcelona en tres días

Barcelona

Primer día en Barcelona

Sin duda alguna La Sagrada Familia es uno de los primeros lugares que ver en Barcelona. Un lugar lleno de arquitectura modernista. Esta majestuosa iglesia no se compara con ninguna otra de Europa. Al ser un lugar tan visitado, es importante que adquieras con antelación tu entrada, para evitar las largas colas.

Tomando la línea 2 del metro hacia el Mercado San José, mejor conocido como la Boquería, puedes recorrer las famosas Ramblas de Barcelona. Actualmente cuenta con más de 300 Barcelona Barrio Gótico puestos, donde podrás encontrar una gran variedad de productos.

 

Para finalizar el recorrido puedes irte caminando desde allí hasta la playa. Y disfrutar de un majestuoso atardecer en la playa Colón.

Finalmente recorre las calles del Barrio Gótico. Es una actividad que no puedes dejar pasar por alto. Esta hermosa zona es una de las más emblemáticas y conocidas de Barcelona. Cuenta con una gran variedad de rincones preciosos como la Catedral de Barcelona, el barrio judío y la Plaza Real.

Segundo día en Barcelona

La Pedrera, más conocida como la Casa de Milán y la Casa Batlló. Lugares que tienes que visitar obligatoriamente. Se encuentran muy cerca. Estos hermosos lugares, cada año, reciben a millones de viajeros.

Posteriormente puedes pasar por el Raval. Un barrio tradicional donde se encuentran una gran variedad de tiendas. Además es ideal para disfrutar de la típica comida catalana.

Barcelona Montjuic

Finalmente puedes contemplar toda la ciudad o gran parte de ella desde la montaña de Montjuïc.

Tercer día en Barcelona

Para despedirte de la hermosa ciudad de Barcelona, puedes comenzar recorriendo el Parque Güell, una obra de Gaudí de referencia en la ciudad. O puedes optar por el parque de la Ciutadella. Un lugar precioso que ofrece verdes paisajes, con un ambiente tranquilo, acogedor y tranquilo.

Muy cerca de allí, justo al lado, se encuentra otro de los lugares que ver en Barcelona, el barrio del Borne. De origen medieval, es una zona donde sin duda alguna vale la pena perderse. Allí se encuentra una gran cantidad de estructuras de gran belleza como la Iglesia de Santa María del Mar. Además del antiguo mercado del Borne, el Museo de Picasso, el Mercado de Santa Catarina, la calle Montcada, la Iglesia de Sant Pere de les Puelles y muchos otros lugares.

Sin duda alguna, la ciudad de Barcelona está llena de maravillas. Así que podrás disfrutar de arquitectura modernista, deliciosos platos típicos de la cocina de Cataluña, una gran variedad de tiendas, parques, barrios que ofrecen un ambiente mágico y maravillosas playas. Todo esto gracias a que las distancias son cortas y esta además es una ciudad con muy buen transporte público. Así que sin duda alguna es posible conocer Barcelona en tres días. Sigue la guía y te dará tiempo a visitarlo todo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *