Cuando nos decidimos a viajar, comenzamos a pensar en los preparativos. Cuando ya tienes tanto los billetes de avión o la ruta en coche, la reserva del hotel, la guía de lo que vas a visitar, ¿qué más puede faltar? Puedes utilizar unas útiles aplicaciones para viajeros que te harán disfrutar de una nueva aventura. Vayas donde vayas y para todos los dispositivos móviles tanto IOS como Android.

A continuación veremos las diez mejores aplicaciones para viajeros:

Kindle

Para los amantes de la lectura. Con esta aplicación no necesitarás llevarte tus libros favoritos ocupando espacio en la maleta o en tu bolso. Podrás llevar encima todos tus libros y disfrutar de tus vacaciones con un buen libro en tu móvil. Recuerda “quien lee vive dos veces”.

SAS Survival Guide

¿Piensas que no estás preparado para sobrevivir en el bosque?¿No sabes hacer fuego? ¿Ignoras el código morse?¿Has elegido un destino no convencional?
Esta App es perfecta para ti, ya que podrás sobrevivir fácilmente con consejos fundamentales. Hasta su origen te sorprenderá, ya que fue la idea de un soldado antiguo que pertenecía al Ejército británico, el cual vio útil reflejar todo un manual de supervivencia para todos los públicos. Por lo que descárgate esta App y disfruta de una auténtica aventura en la naturaleza.

Entrain

Al viajar a destinos más lejanos, los husos horarios pueden jugar en nuestra contra. El jet-lag puede perjudicarte, por lo que esta aplicación para viajeros te ayudara a poder poner tu reloj interno con el huso horario del lugar que estés visitando. Incluso te dará un plan para saber qué horas son mejores para exponerte al sol y con que intensidad, y cuando es mejor dormir. La salud en tu viaje es fundamental para el disfrute y esta App te ayudará.

Gogobot

En cuanto a las mejores guías virtuales, podemos destacar esta aplicación de viajeros.

Hay varias aplicaciones para viajeros de este estilo, pero esta app es ideal porque dependiendo del estilo personal de cada uno se pueden encontrar opciones variadas para hacer tu viaje más agradable. Puedes ver fotos y comentarios de otras personas que dispongan de la App, decidir alojamientos, que atracciones ver, donde comer, donde salir, los sitios más recomendados…

Con esta app decidirás el lugar de tu próximo viaje y no te visitarás el lugar que decidas sin dejarte de lado nada.

Hopstop

Cuando llegamos a un lugar nuevo, no sabemos como manejarnos con el transporte público, o adquirir una bicicleta o cuanta distancia hay para ir pie lo que buscamos. Por lo que con esta aplicación, que dispone de más de 600 ciudades del mundo, podrás decidir qué opción es la mejor para llegar al sitio que quieres. Pero no se reduce solamente en direcciones para llegar al lugar que deseas, sino también los horarios de autobuses y trenes. Con esta App se acabó perderse como cualquier viajero.

Currency

Viajas a un país donde no usan la misma moneda que tú, y no sabes cuánto tienes que cambiar porque desconoces la moneda. ¿Estas harto de cuentas mentales? ¿De no saber qué valor tiene cada moneda? Esta aplicación te ayudara a hacer cálculos fácil y rápidamente del dinero que necesitas desde tu móvil.

Wi-Fi Finder

Con esta aplicación se puede disponer de Wi-Fi, para subir tu última foto de tu viaje o para buscar cualquier duda o sugerencia de algún lugar. Ya es posible, con la aplicación de Wi-Fi Finder, te ayudará en la calle a buscar redes públicas que estén cerca de ti. Conseguirás el servicio tan preciado como es tener internet en cualquier lugar del extranjero gratuitamente.

LongeBuddy

Las escalas nos puede resultar cansadas y monótonas. Pero porque desconocías esta App, que te buscarán las mejores salas VIP, con un acceso contiguo a 170 salas VIP del mundo entero con un sistema de prepago. Solamente debes buscar una sala VIP en el aeropuerto donde exista la escala, paga y podrás disfrutar de tu espera.

FlightAware

¿Vas a volar en tu próximo viaje? Con esta aplicación de viajeros no tendrás que meterte en la aplicación de cada aeropuerto o aerolínea. FlightAware dispone de un completo seguimiento de vuelos en tiempo real, con sus avisos y retrasos.

Google Translate

Todos alguna vez hemos utilizado Google Translate para traducir o escribir cualquier cosa. Pero quizás desconocías que una ventaja a favor de esta app es que funciona sin conexión y traduce al instante. Por lo que si viajas a un país en el que no se hable tu lengua, solo tienes que descargar el idioma que necesites en ese momento y podrás traducir textos simplemente enfocándolos con la cámara. La traducción se produce al instante y ya no tendrás problemas para entenderte con cualquier ciudadano o para buscar y leer carteles variados.

Estas aplicaciones para viajeros harán quitarte preocupaciones en tu viaje, y no necesitarás ayuda a terceros ni perdidas innecesarias. Descárgatelas ya y pruébalas en tu próximo viaje.

 

1 Comentario

Paco · 3 febrero, 2018 a las 12:12

Soy un aficionado a irme al campo cuando puedo. Y siempre preguntaba que aplicaciones pudiese haber para llevármelas y entretenerme y encontré la de kindle. En la que puedes tener tus libros favoritos y leer donde te plazca.
Hay otra que me ha gustado como la de SAS survival guide que es de utilidad para los que ignoran cosas fundamentales para sobrevivir en cualquier lugar. Quedo a la espera de más post

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *